sábado, 17 de agosto de 2013

Actrices sexis de los 90: pasado y presente

Si hay algo a lo que los famosos le temen es al paso del tiempo. Debido a este temor hacen todo lo posible para mantenerse radiantes.
Muchas de las celebridades que han logrando conservar un look espectacular son quienes, durante los años noventa, fueran las actrices más sexis.
La pregunta entonces sería ¿estas mujeres se ven mejor o peor que hace dos décadas?
Gillian Anderson acaba de cumplir 45 años. ¿No creen que luce estupenda? La actriz de 'Los expedientes secretos X' parece como si tuviera 30 años.
¿Te acuerdas de cómo era en la década de los 90?

No podemos creer que esta foto sea de hace 20 años. ¿Pero cuándo estaba mejor Gillian, antes o ahora?
La verdad es que no sabríamos decidir...

Calista Flockhart es una de las actrices más sexis de Hollywood...
¡Y siempre lo ha sido! ¿Te acuerdas de cuando Calista interpretaba a la célebre abogada Ally McBeal en 1997?
Winona Ryder fue una de las actrices más famosas de los años 90. Y no solo porque estuvo saliendo con uno de los actores más sexis de Hollywood, Johnny Depp.
La verdad es que no es fácil diferenciar a la Winona de antes y a la de ahora. ¡¿Cómo logra conservarse tan bien?!
¿Puedes creer que la película 'Pretty Woman' llegó a nuestras pantallas en 1990? Su protagonista, Julia Roberts, no ha envejecido nada.
Su famosa sonrisa nos demuestra que Julia Roberts siempre ha sido una bellísima mujer.
Courteney Cox interpreta a Jules, una mujer de carácter luchador, en la serie estadounidense 'Cougar Town', que también ha producido. ¿No crees que luce estupenda?
Courteney no ha cambiado mucho desde su época en la serie 'Friends'.
Michelle Williams es una de las actrices más glamorosas de Hollywood.
La actriz siempre ha gozado de una notable belleza, pero creemos que su estilo ha mejorado mucho desde que apareciera en la serie 'Dawson Creek' en 1998.
Cameron Diaz es una de las actrices más deseadas de Hollywood y no es difícil saber por qué... tiene piernas largas, unos abdominales espectaculares y un bonito pelo rubio.
Pero tras su exitosa película, 'La máscara', de 1994, Cameron ha aparecido en cientos de películas en las que mostró su sorprendente belleza.
A Denise Richards le queda muy bien el pelo rubio y ondulado, ¿pero te acuerdas de cuando tenía un peinado más oscuro?
Aquí la vemos en 1998 cuando protagonizó 'Criaturas salvajes'. Estás mejor de rubia, Denise.
Kate Winslet luce como una auténtica dama cuando acude a las alfombras rojas.
Aunque no siempre ha sido tan glamorosa, calmada y recatada.
Recientemente, Tiffani Amber Thiessen ha interpretado a la organizadora de eventos Elizabeth Burke en la serie estadounidense 'White Collar', aunque preferimos cómo era allá por los años 90...
... cuando interpretó a la adolescente Kelly Kapowski en 'Salvados por la campana' y a la malvada Valerie Malone en 'Beverly Hills 90210'.
Michelle Pfeiffer es una de las actrices más sexis del mundo del cine... ¡y una muestra de ello fue verla enfundada en este vestido ajustado de color negro con el que apareció recientemente en un evento!
¿No crees que cuando era más joven era una chica adorable?
La actriz de 'Homeland', Claire Danes, es famosa actualmente por ser una verdadera hermosura... ¿Pero te acuerdas de cómo era allá por los 90? Ha cambiado bastante...
Su melena pelirroja la hacía resaltar entre las demás. Creemos que deberías volver a este color, Claire.
Queen Latifah es una auténtica 'diva' de Hollywood. Aunque la actriz no siempre ha sido tan glamorosa...
Eh... este no es tu mejor look, Queen Latifah.
Parece como si el paso del tiempo no le hubiera afectado a Sarah Michelle Gellar desde que apareciera en 'Buffy, la cazavampiros' en 1999.
¡Ya se nos había olvidado cómo era Sarah! La actriz comentó hace poco a la prensa que no le molestaría hacer una película de 'Buffy, la cazavampiros'.
¡Queremos verla ya mismo!

Meg Ryan tiene un pelo largo y rizado muy bonito pero hace tiempo la actriz prefería tener el pelo más corto...
...nos encantaba el corte de pelo que lució en la película 'Tienes un e-mail'.
La última vez que vimos a Neve Campbell fue en la película 'An Amish Murder' a principios de este año, y estaba estupenda.
La verdad es que la actriz fue una de las más guapas de la década de los 90, especialmente cuando apareció en la serie 'Party of five'.
Muchas actrices de Hollywood querrían tener la presencia de Uma Thurman... ¿no crees que luce espectacular?
Cuando la actriz interpretó a Irene Cassini en 'Gattaca' (estrenada en 1997), se convirtió en un icono de culto y, con el tiempo, en la musa del director Quentin Tarantino para las dos cintas de la saga 'Kill Bill'.
A la actriz de 'Beverly Hills 90210', Shannen Doherty, le favorece mucho el pelo oscuro porque así resaltan sus ojos claros.
Creemos que la actriz está mejor ahora que en la serie... ¡ha mejorado mucho desde los 90!
Brandy ha pasado de ser una cantante adolescente a una auténtica reina del R&B. Y además, con el tiempo, ha encontrado su propio estilo.
Allá por la década de los 90, Brandy marcó tendencia con sus trencitas, aunque creemos que está mucho mejor ahora.
Debra Messing es famosa por su sonrisa al más puro estilo hollywoodense y su llamativo pelo pelirrojo.
La verdad es que ha cambiado poco en la última década. La actriz está igual de estupenda que en 1998 cuando apareció en la serie 'Will & Grace'.

En fotos: princesas de cuentos de hadas con problemas de hoy

¿Será cierto, como dicen al final los cuentos, que las princesas vivieron felices para siempre? En la serie de fotos 'Fallen Princesses', la artista canadiense Dina Goldstein imaginó cómo vivirían las princesas clásicas los problemas reales que aquejan a las mujeres de hoy día. Este, por ejemplo, es un retrato de cómo Goldstein se imagina a Cenicienta.  Crédito: Dina Goldstein.
'Al colocar a personajes simbólicos como Caperucita Roja o Blanca Nieves en situaciones modernas la serie se volvió un comentario sobre asuntos como la pobreza, la obesidad, el cáncer y la contaminación', dijo la artista.  Crédito: Dina Goldstein.
La idea surgió después de que la madre y otras personas cercanas a la artista fueron diagnosticadas con cáncer. Esto inspiró la foto de Rapunzel. Además, su hija estaba 'en aquella edad en que todas las niñas se visten de princesa'. Crédito: Dina Goldstein.
En la foto, la heroína Pocahontas. La fotógrafa dice que encontró modelos para interpretar a las princesas en diversos lugares como centros comerciales, restaurantes, bodas y hasta en internet. Crédito: Dina Goldstein.
Jasmine, de Aladino, fue retratada como un soldado 'luchando por su país, independientemente de cuál sea'. Crédito: Dina Goldstein.
En esta versión fotográfica, la bella durmiente nunca se despertó y todos a su alrededor envejecieron mientras la esperaban. Crédito: Dina Goldstein.
En la imagen de arriba se aprecia a la Sirenita, presa en un acuario. Crédito: Dina Goldstein.
En la adaptación de esta artista canadiense, Caperucita Roja lidia con el exceso de peso. '(La serie de fotos) aborda temas y desafíos actuales', dice Goldstein. Crédito: Dina Goldstein.
Mientras tanto, la Bella, de 'La Bella y la Bestia' intenta mantener su imagen con una cirugía plástica. Crédito: Dina Goldstein